Selección Argentina: DT brasileño Carlos Parreira llena de elogios a Lionel Messi

El estratega brasileño, Carlos Parreira, no dudó en llenar de elogios a Lionel Messi, que viene trabajando con la Selección Argentina en Barcelona.

Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

El estratega brasileño, Carlos Parreira, no dudó en llenar de elogios a Lionel Messi, que viene trabajando con la Selección Argentina en Barcelona.

El entrenador brasileño Carlos Alberto Parreira, que guió a la selección de Brasil hacia el título mundial en 1994, ha comentado que para ganar la competición "siempre harán falta" jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo, llenando de elogios al capitán de la Selección Argentina, que viene trabajando en Barcelona junto a los demás seleccionados.

"Para ganar el Mundial, siempre harán falta dos o tres jugadores extraordinarios: un Neymar, un Messi, un Cristiano Ronaldo", ha manifestado en una entrevista con la FIFA, dejando entender que, un jugador como Lionel, siempre va a encajar en cualquier esquema, del mismo modo, se expreso de Cristiano Ronaldo.

Perreira, que liderará el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA (GET) durante el Mundial de Rusia, recuerda que para él fue tan especial "trabajar con Pelé" en el Mundial de 1970 como "ser campeón del mundo" en 1994. "Son sensaciones diferentes, pero aun así importantes, que conmueven. Yo pondría las dos al mismo nivel", ha confesado.

Tras tres competiciones mundiales seguidas en las que el título ha sido conquistado por equipos europeos (Italia en 2006, España en 2010, y Alemania en 2014), el entrenador brasileño ha declarado que, si se piensa en un favorito no europeo para el Mundial, "únicamente hay dos selecciones que pueden interrumpir esta secuencia: Brasil y Argentina".

Por otro lado, la Argentina, seguirá entrenando en España, a la espera de poder viajar para Israél, donde jugará su último encuentro preparatorio antes de viajar al Mundial de Rusia 2018, por ello, los jugadores vienen realizando sus trabajos respectivos en el predio del Barza y así poder llegar en optimas condiciones a la Copa del Mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com