Actualización: Jue, 09 / Jul / 2020 3:11 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Jue, 09 / Jul / 2020 3:00 pm

Selección Argentina: Diego Maradona recordó final ante Alemania en Italia 90 con polémico video

Diego Maradona y el controversial video para recordar los 30 años de la final de Italia 90.

SIGUENOS EN:

Google News
Diego Maradona y el video de la final Italia 90. Foto: Instagram - @maradona
Diego Maradona y el video de la final Italia 90. Foto: Instagram - @maradona

Este jueves 9 de julio se cumplen 30 años de la final del Mundial Italia 90 entre las selecciones de Argentina y Alemania. Una dura caída que no es fácil de olvidar y así lo hizo saber Diego Maradona en redes sociales.

A través de un video en Instagram, el '10' manifestó su malestar por lo vivido en esa Copa del Mundo, y pidió perdón a sus compañeros por ser el único responsable de las viviencias que tuvo que afrontar la 'albiceleste'.

"Este es el video que a uno le gustaría no subir nunca. Los alemanes llegaron enteros. Y nosotros jugamos en llantas. No hacía falta que nos robaran, como nos robaron. A mis compañeros, les pido disculpas. Porque el maltrato que sufrieron durante todo el mundial, fue por mi culpa. Y todo lo que me tocó vivir a mí, después, fue por ganar partidos que no debía ganar. Pero si eso sirvió para hacerlos felices, volvería a hacerlo", escribió Maradona en redes sociales.

Uno de los protagonistas en ese partido fue el árbitro Codesal, quien fue muy criticado por inclinarse hacia una selección en aquella final. Y es que cobró un penal a favor de Alemania a falta de cinco minutos para que culmine el partido, esa sanción la aprovechó el cuadro europeo que se llevó el trofeo de la Copa del Mundo. 1-0 a favor de los alemanes que sumaron una estrella mundial más en su palmarés.

 

Post de Maradona en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram - @maradona
Post de Maradona en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram - @maradona

 

SIGUENOS EN:

Google News