Selección Argentina: conocé con qué camiseta debutará la 'albiceleste' en el mundial

La Selección Argentina debutará el próximo 16 de junio ante Islandia, por lo que ya se pudo conocer, cuál será la camiseta que utilice en en la presentación oficial de la Copa del Mundo.

Selección Argentina. Foto: Twitter
Selección Argentina. Foto: Twitter

La Selección Argentina debutará el próximo 16 de junio ante Islandia, por lo que ya se pudo conocer, cuál será la camiseta que utilice en en la presentación oficial de la Copa del Mundo.

Estamos a un poco más de una semana para que se de inicio al Mundial de Rusia 2018, donde 32 selecciones, buscarán pelear de hombro a hombro, en sus respectivos grupos su pase a las siguientes fases del torneo, en la que Argentina, que se encuentra en el Grupo D con Islandia, Croacia y Nigeria, debutará el 16 de junio ante el país islandés.

Ante esto, Islandia, dio a conocer a través de sus redes sociales la camiseta que utilizará en su debut ante la 'albiceleste', donde en su cuenta oficial de Twitter, colocó la imagen de su indumentaria acompañado de un texto que decí, "10 días hasta que juguemos ???? en el @FIFAWorldCup ???? vamos a usar nuestro kit blanco contra Argentina. ¿te gusta?"

Una vez conocido esto, la selección nacional, no se quedó atrás y se pudo conocer que en su primer encuentro, saldrá al gramado vistiendo la camiseta alternativa -Negra-, ya que haría contraste con la de su rival. La Argentina, utilizará dicha indumentaria, ya que, estaría jugando como visita, es por ello, que Islandia, tiene el primer paso para elegir el color de su kit a usar.

Por otro lado, los dirigidos por Jorge Sampaoli, así como toda la delegación de la 'albiceleste', estarían llegando a Rusia entre el 11 o 12 de junio, para luego, dirigirse a su sede, donde iniciará su camino a ganar la Copa del Mundo, por ello, los jugadores vienen haciendo los trabajos respectivos de la mejor manera.

Cabe mencionar, que los nacionales, estaban por disputar un último partido ante el seleccionado de Israél, sin embargo, este se suspendió, ya que, la Asociación Palestina de Fútbol, envió un comunicado a Lionel Messi y a toda la delegación para que no jueguen el amistoso, esto se debe, a los hechos que vienen suscitando en dicho estado, por lo que, por motivos de seguridad no se jugará el encuentro.

Además, los manifestantes amenzaron con quemar caisetas con el nombre de Leo, en señal de protesta si es que el jugador se presentaba al partido. Finalmente, la selección, está a la espera de que se encuentre otro contrincante para tener un último partido ante de llegar al mundial y así estar al 100 por ciento para el certamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com