Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 15 / May / 2019

Sebastián Driussi: "Sacando a Messi, nadie maneja la pelota como Nacho Fernández"

Sorprendente elogio del delantero del Zenit para su excompañero en River.
.

Sebastián Driussi:
Nacho Fernández y Driussi compartieron equipo en River entre 2016 y 2017 (Foto: @DiarioOle)

Sebastián Driussi sorprendió al comprar a Ignacio Fernández, mediocampista con el cual jugó en River, con Lionel Messi

"Nacho debería ser llamado para la Selección Argentina. Sacando a Messi, no tiene a un jugador que maneja tan bien la pelota y piense tanto como él", señaló el delantero del Zenit, en diálogo con La Oral Deportiva, en Radio Rivadavia. 

"Está en un nivel increíble. Es el que maneja los hilos de River, siempre en cualquier jugada y partido la pelota pasa por él", agregó.

En cuanto a su ausencias a las distintas convocatorias de la Selección Argentina reflexionó: "Llamaron a todos mis compañeros del Zenit, menos a mí. Pero estoy tranquilo, si hago las cosas bien voy a tener la posibilidad".

"Estoy tranquilo. Siempre estoy pensando en hacer las cosas bien en el equipo que estoy porque de esa manera me van a ver para la Seleccion. Cuando menos lo esperas, aparece el llamado", siguió.

Finalmente, analizó su prsente en el fútbol de Rusia luego del título de liga logrado el último fin de semana. "Siento que crecí mucho como persona. Estoy en un país maravilloso y tuve la suerte de poder adaptarme muy bien. El fútbol Ruso se está haciendo más vistoso. Es muy competitivo, siempre hay cosas para corregir, pero creo que es una liga muy buena", agregó. 

Sebastián Driussi, de 23 años, lleva casi dos años en el fútbol europeo al cual llegó sorpresivamente a mediados de 2017, luego de cuatro años jugando en la primera de River. 

Redacción - Futbolargentino.com