Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 06 / Nov / 2019

Se presentaron las camisetas que usarán Argentina y Paraguay en los octavos de final del Mundial Sub 17

Este martes comenzó la primera fase de playoffs del Mundial Sub 17 de Brasil, pero la selección de Aimar lo hará el jueves, por lo que se terminaron de definir las cuestiones de logística.

Todo listo para el duelo entre Argentina y Paraguay. Foto: Twitter Argentina
Todo listo para el duelo entre Argentina y Paraguay. Foto: Twitter Argentina

Argentina llegó como segunda de grupo de manera invicta con dos victorias y un empate, y una buena diferencia de gol a favor, pero que no terminó de ser suficiente para superar a España en la fase de grupos. Por eso, ahora aparece en el horizonte la Selección de Paraguay, que llega con un récord igual que el de de los chicos de Aimar, y que le arrebató la punta a Italia en el último juego.

Por eso, este jueves el duelo entre los sudamericanos será el que cerrará la primera etapa de playoffs y ya está todo preparado para el juego en Vitoria, y entre esas cuestiones, este miércoles se definieron las camisetas que utilizarán ambos equipos en el duelo y la albiceleste jugará con su habitual camiseta titular, mientras que los guaranÍíes optarán por la camiseta azul.

Para aquellos que tengan memoria, la distribución de las camisetas es la misma que se dio en la Copa América, cuando los de Scaloni y los de Berizzo se vieron las caras en la fase de grupos, en un juego que terminó 1 a 1 con gol de penal de Lionel Messi, en la noche en la que Franco Armani detuvo un remate desde los 12 pasos, vital para pasar de ronda.

Así se juegan los octavos de final del Mundial Sub 17

  • Angola 0 - 1 Corea del Sur
  • Nigeria 1 - 3 Holanda
  • Japón - México - miércoles 7/11 - 16.30
  • España - Senegal - miércoles 7/11 - 16.30
  • Brasil - Chile - miércoles 7/11 - 20
  • Francia - Australia - miércoles 7/11 - 20
  • Ecuador - Italia - jueves 8/11 - 16.30
  • Paraguay - Argentina -  jueves 8/11 - 20

Mundial Sub 17 - Futbolargentino.com