Por: Mundial Sub 17 • Futbolargentino.com

Argentina vs Paraguay: así quedaron los cruces de octavos del Mundial

El equipo de Pablo Aimar se quedó con el segundo puesto de su grupo y enfrentará a los guaranías, primeros de la zona F y un viejo conocido.

Argentina enfrenta a Paraguay en el Mundial Sub 17. Foto: Twitter
Argentina enfrenta a Paraguay en el Mundial Sub 17. Foto: Twitter

El equipo de Pablo Aimar se quedó con el segundo puesto de su grupo y enfrentará a los guaranías, primeros de la zona F y un viejo conocido.

Pese a la vicotria por 3 a 1 ante Tayikistan en la última fecha del Grupo E, Argentina no se pudo consagrar lider de la zona por la diferencia de gol que benefició a España y debía esperar para conocer a su rval, en uno de los grupos en donde nada estaba definido. Paraguay o Italia iba a ser el próximo objetivo del equipo nacional, y finalmente los sudamericanos vencieron 2 a 1 para ser punteros.

Con el resultado consumado, se conoció que los dirigidos por Pablo Aimar enfrentarán en octavos de final a los guaraníes, que dieron la sorpresa con el triunfo y pasaron de ronda invictos, dejando en claro que van a ser un problema para todos. Ahora, se volverá a dar el tercer partido entre ambas selecciones de manera oficial en lo que va del año, ya que se vieron las caras en el Sudamericano en dos oportunidades.

#MundialSub17 Desde mañan...

Ver tweet completo

En la fase de grupos fue empate 2 a 2, con goles de Palacios y Amione para Argentina, y dos de Peralta para Paraguay, mientras que en el hexagonal final, donde la albiceleste se alzó con el título, fue goleada 3 a 0 con los tantos de Krilanovich, Medina y Velasco. Ahora, se verán las caras con el pase de ronda en juego, y será el próximo jueves 7 de noviembre a las 20 de Argentina.

Asi se juegan los octavos de final del Mundial Sub 17 de Brasil

  • Angola vs Corea del Sur - Martes 5/11 - 16.30
  • Nigeria vs Holanda - Martes 5/11 - 20
  • Japón vs México - Miércoles 6/11 - 16.30
  • España vs Senegal -  Miércoles 6/11 - 16.30
  • Brasil vs Chile -  Miércoles 6/11 - 20
  • Francia vs Australia -  Miércoles 6/11 - 20
  • Ecuador vs Italia - Jueves 7/11 - 16.30
  • Paraguay vs Argentina - Jueves 7/11 - 20

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com