Fernando Belluschi: “Es un sueño, estar considerado para la Selección”

Fernando Belluschi, tendrá que trabajar muy duro para poder estar entre los 23 jugadores que jugarán el Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fernando Belluschi, tendrá que trabajar muy duro para poder estar entre los 23 jugadores que jugarán el Mundial de Rusia 2018.

Fernando Belluschi, quien es  un jugador importante para San Lorenzo del Pampa Biaggio, pasa por un momento muy importante en su carrera como futbolista, por lo que, sus grandes actuaciones ha servido para que sea convocado por el estratega de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.

Te puede interesar: Boca Juniors emitió un comunicado sobre Carlos Tévez

Ante esto, Belluschi, sabe que tiene que  trabajar duro si quiere llegar a estar entre los 23 seleccionados que defenderán nuestros colores en el Mundial de Rusia 2018.

"Para mí es un sueño, en esta etapa de mi carrera, estar considerado para la Selección. Cada convocatoria es especial, disfruté y aprendí muchísimo. Está la ilusión de poder jugar el Mundial", sostuvo Fernando.

Asimismo, el estandarte del ‘ciclón’, se hace un análisis de todo el año, resaltando la gran temporada que ha tenido con San Lorenzo, donde se exigió mucho y eso le favoreció para ser convocado a los partidos de la ‘albiceleste’.

"Estoy muy contento con el año que tuve. Todavía queda mucho por trabajar. La gente de San Lorenzo presiona siempre para ganar y eso está bueno para exigirse un poco más", argumentó Belluschi a De Fútbol.

Por otro lado, Fernando, concluyó la entrevista hablando de donde le gustaría terminar su carrera, “Me encantaría poder retirarme en Newell's. Es el club que me dio todo".