LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors emitió un comunicado sobre Carlos Tévez

Boca Juniors, aclaró sobre la posible llegada de Carlos Tévez mediante un comunicado de prensa.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors, aclaró sobre la posible llegada de Carlos Tévez mediante un comunicado de prensa.

Boca Juniors, uno de los clubes más representativos de la Argentina, se pronunció mediante un comunicado de prensa sobre el caso de Carlos Tévez y su posible llegada a la Casa Amarilla, donde dejó en claro que la escuadra ‘xeneize’ no tuvo ningún acercamiento con el futbolista.

Te puede interesar: Jorge Sampaoli tendrá que mirar los amistosos de la Selección Peruana

"El club no ha mantenido ningún tipo de conversaciones o negociaciones con el jugador para su futura incorporación y que es ajeno a cualquier negociación que pueda existir entre el futbolista y su actual club en relación a su situación contractual", dice en primera instancia el escrito.

Asimismo, desde que Angeleci dijo que se reuniría con el ‘apache’ para su vuelta a Boca, no se dejó de hablar del tema, pero, hoy en día, el mismo Daniel, tuvo que salir a aclarar que, el regreso de Tévez, estaría lejos del club.

"No hay ninguna definición. Es un tema en el que nosotros estamos alejados ya que Boca es respetuoso del club chino, que tiene un contrato firmado", dijo el presidente del ‘xeneize’.

Por otro lado, Carlitos, aún tiene contrato con el equipo Shanghai Shenhua, de China, por todo el 2018, asimismo, Boca desconoce si hay abierta una instancia de negociación para rescindir el vínculo.

COMUNICADO OFICIAL

Boca Juniors quiere aclarar con respecto a la situación de Carlos Tevez, y a las informaciones publicadas recientemente en diversos medios de comunicación, que el club no ha mantenido ningún tipo de conversaciones o negociaciones con el jugador para su futura incorporación y que es ajeno a cualquier negociación que pueda existir entre el futbolista y su actual club en relación a su situación contractual.

Según le consta a Boca Juniors, el jugador tiene actualmente contrato en vigencia con el equipo chino Shanghai Shenhua hasta fines de 2018 y desconoce si hay abierta una instancia de negociación para rescindir el vínculo.

Boca, ajeno al desenlace de esta situación particular entre las partes en cuestión, aclara que el club se caracteriza por su prudencia y que siempre ha sido y será muy respetuoso con este tipo de situaciones.