Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 18 / Dic / 2017

Jorge Sampaoli tendrá que mirar los amistosos de la Selección Peruana

Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina, tendrá que estar al tanto los partidos que jugará Perú ante Croacia e Islandia.

Jorge Sampaoli (Foto: Internet)
Jorge Sampaoli (Foto: Internet)

El estratega de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, viene preparando un gran equipo para afrontar la próxima copa del mundo que se jugará en Rusia, ante esto y ya sabiendo las selecciones con la que se medirá, el DT, tendrá que ponerse las pilas y más aún, que este lunes se conoció, que la Selección Peruana de Fútbol, al mando de nuestro compatriota Ricardo Gareca, enfrentará a Croacia e Islandia en partidos amistosos, previos al mundial.

Te puede interesar: CONMEBOL le abre expediente a Independiente

Por ello, Sampaoli, tendrá que estar a la expectativa de estos dos encuentro que se jugará, el primero será ante los croatas, el 23 de marzo, en la ciudad de Miami, mientras que el segundo encuentro, será disputado el 27 del mismo mes en Nueva York.

Por otro lado, la ‘albiceleste’ también tendrá partidos amistosos antes de viajar a Rusia, enfrentado en primera instancia a Italia, y el segundo encuentro se había programado contra Arabia Saudita, pero todo parece indicar que se cambiaría de rival y se jugaría ante España.