Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 01 / Dic / 2017

Grupo duro: Argentina ya conoce a sus rivales de cara al Mundial de Rusia

Argentina debuta el sábado 16 de junio, a las 10:00 am, ante Islandia. El segundo rival de la selección será la Croacia de Modric y cerrará ante la siempre difícil Nigeria.

La Selección Argentina ya conoce a sus rivales (Foto: Facebook AFA)
La Selección Argentina ya conoce a sus rivales (Foto: Facebook AFA)

La Selección Argentina, es cabeza de serie del Grupo D, debuta contra Islandia el sábado 16 de junio a las 10:00am en Moscú. Seguidamente del jueves 21 a las 3:00 pm donde enfrentará a la Croacia de Rakitic y finalmente cerrará la fase de grupos ante la siempre complicada Nigeria el martes 26 a las 3:00pm, en San Petersburgo.

También te puede interesar: Rusia 2018: ¡Ya están los grupos conformados!

Islandia:El debut de la Argentina, se da con una Islandia complicada, donde en la pasada Eurocopa 2016 fue la sensación al eliminar a Inglaterra en los octavos de final. Además el conjunto vikingo fue la revelación del torneo europeo que se realiza cada cuatro años. Entre los más destacados de la Selección Islandesa está Gylfi Sigurdsson, hombre del Everton inglés.

Croacia:Por otro lado, el segundo rival de la Argentina será Croacia, un equipo que en los últimos años si bien no ha tenido logros grupales, está repleto de estrellas liderados por Luca Modric e Iván Rikitic. 

Nigeria: Finalmente, se presenta la bestia negra de la Argentina, es la Selección de Nigeria, donde hace poco no más que la 'Albiceleste' perdió por 2-4 ante las 'Super Aguilas ' jugado en Krasnodar. El historial de estos equipos enfrentándose es muy rico, ya que la Argentina se lo cruza por tercera vez consecutiva en fase de grupos y que va hacer muy difícil. ¡Ojo con Nigeria!. Los máximos referentes de la Selección nigeriana son, Iwobi y Kelechi Iheanacho.