Javier Mascherano anticipó el final de su ciclo en la Selección y en el Barcelona

El 'Jefecito' contó lo que se le viene en su gran carrera futbolística. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'Jefecito' contó lo que se le viene en su gran carrera futbolística. 

A menos de un día del sorteo por la Copa del Mundo, Javier Mascherano adelantó su futuro respecto a la Selección y también a su club, el Barcelona de España. "Se va terminando la etapa, es lógico después de tanto tiempo. Me queda poco recorrido acá en el club. Pasé los años más maravillosos de mi carrera, jamás lo voy a olvidar. Hay que cerrar las etapas a tiempo", explicó el ex Liverpool en ESPN.

También te puede interesar: San Lorenzo le ganó 2-0 a Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Superliga

De est modo, se confirma lo que se venía especulando, el hombre del Barcelona confirmó lo que viene anunciando: El Mundial de Rusia 2018 será su despedida de la Selección Argentina.

Además contó que ya espera el sorteo del Mundial, se expresó: "Espero poder estar en el Mundial y que la figurita mía esté. Sería la mejor manera de terminar mi historia en la Selección, porque terminaría ahí. Estoy seguro de eso. El sorteo lo voy a ver en Barcelona y ese evento te hace sentir parte del Mundial", confirmó.

Por último, el ex River sostuvo que la clasificación de la Argentina en la última fecha fue más que sufrida, además se referió a lo que sintió dentro del grupo. "El recorrido ha sido angustiante, y sería un error no aprender de todo lo que nos tocó vivir. En la vorágine que significa tener tres entrenadores, está claro que nosotros tampoco estuvimos a la altura, aunque las ideas de los entrenadores eran bastante contrastadas", finalizó.