Argentina derrotó 8-2 a República Checa por la tercera fecha del Sudamericano Sub-15

Argentina sigue invicto en el Sudamericano Sub 15 al derrotar 8-2 a República Checa, quedando a un paso de avanzar a la siguiente fase.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Argentina sigue invicto en el Sudamericano Sub 15 al derrotar 8-2 a República Checa, quedando a un paso de avanzar a la siguiente fase.

La Selección Argentina jugó su tercer encuentro en el Sudamericano Sub 15, donde logró derrotar a la selección de República Checa por 4-2, de esta manera sigue invicto en el torneo y primero en la tabla de posiciones de su grupo.

Los tantos para el conjunto 'albiceleste' fueron marcados por, el primero Matías Palacios a los 10' del primer tiempos, seguidamente, minutos más tarde, Franco Benítez, puso el segundo, Juan Pablo Krilanovich amplió el marcador para el tercero y Juan Sforza puso el cuarto, todo esto llegó en la primera mitad del partido.

Por el lado de República Checa, los tantos del descuento llegaron por medio de Stepan Kozen a los 25' y Jachym Sip a los 36', de esta forma acababa la primera mitad con un resultado abultado para Argentina.

Ya iniciado la segunda parte, Benítez vuelve a marcar y convierte el quinto tanto, Exequien Zeballos pone el sexto, mientras que Sforza marca el séptimo, y para finalizar la goleada, nuevamente Zeballos anotó el octavo y último gol.

De esta manera termina la tercera fecha del Campeonato Sudamericano, con un equipo argentino sólido.

Previa

El estadio San Juan del Bicentenario será nuevamente la sede para el partido de la Sub-15 de Argentina, cuando reciba a la República Checa, este jueves desde las 21:00.

La selección nacional viene de igualar con Uruguay por 2-2, tras ir ganando por cómodamente por 2-0. En la primera fecha, Argentina derrotó a Colombia por 3-2 en emocionante partido.

República Checa, selección invitada, viene golpeada luego de haber caído derrotada contra Chile por un contundente 7-0 y tratará de levantar cabeza ante la Argentina.

El equipo nacional querrá sumar su segunda victoria que lo acerque a la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com