Argentina igualó 2-2 ante Uruguay por el Sudamericano Sub 15

La Selección Argentina Sub 15 disputó su segundo partido en el Sudamericano Sub 15, donde empató 2-2 ante Uruguay.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentina Sub 15 disputó su segundo partido en el Sudamericano Sub 15, donde empató 2-2 ante Uruguay.

La Selección Argentina Sub 15 enfrentó este martes a la escuadra uruguaya por el Campeonato Sudamericano Sub 15 que se vienen diputando en nuestro país, donde logró sacar un empate que lo mantiene como líder de su grupo, esperando de esta manera seguir sumando puntos para poder disputar la final. 

Los dirigidos por Diego Placente iniciaron ganando el encuentro, Zeballos, fue el primero en anotar para la 'albiceleste' a los 6' de iniciado el partido, tras un centro de uno de sus compañeros que supo aprovechar y de esta forma le dada la victoria parcial a Argentina.

@Argentina

#AlentáAlSub15 De ...

Ver tweet completo

No se tuvo que esperar mucho tiempo para que llegara el segundo tanto a los 13', que de igual manera lo marcó Exequiel Zeballos, tras un tiro libre potente que no pudo atajar el portero uruguayo, con este resultado parecía que se venían más goles, sin embargo, no fue así.

@Argentina

#AlentáAlSub15 As&...

Ver tweet completo

Los minutos seguían avanzando y Uruguay comenzó a tener más presencia en el terreno de juego, fue así, que a los 25' del primer tiempo, de Penal, Gutiérrez pone el descuento y arrancando la segunda mitad, Arezo coloca el empate para los 'charrúas'.

El próximo partido de la 'albiceleste' será el jueves 9 de noviembre donde enfrentará a República Checa.

Previa

Luego de su primer triunfo 3-2 ante Colombia, la selección sub 15 se prepara para lo que será su segundo encuentro, en donde enfrentará a la selección uruguaya por el Sudamericano de Fútbol Sub 15 desde las 21:00, en San Juan, esperando lograr una victoria que les permita seguir avanzando en el torneo. 

Los dirigidos de Diego Placente tuvieron una sesión táctica que es parte importante del juego que los chicos demuestran, por otro lado, se practicó también la pelota parada, que como bien se sabe, uno de los goles a lo ‘mapochos’ fue de tiro libre, asimismo, realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio lindero del Hotel Bono Park donde se vienen hospedando.

Se espera que este martes, la ‘albiceleste’ logre su segundo triunfo para seguir sumando, así también, cabe resaltar que Uruguay llega de igualar 0-0 con la selección de Chile en el Estadio San Juan del Bicentenario.