Selección Argentina: Así fue el primer entrenamiento en Melbourne

Bajo la dirección de su nuevo técnico, Jorge Sampaoli, la selección Argentina tuvo su primer entrenamiento en Melbourne, Australia, de cara a los partidos amistosos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Bajo la dirección de su nuevo técnico, Jorge Sampaoli, la selección Argentina tuvo su primer entrenamiento en Melbourne, Australia, de cara a los partidos amistosos.

Los futbolistas Mammana, Otamendi, Biglia, Rodríguez, Mercado, Paredes y Di María se entrenaron por primera vez bajo las órdenes de Jorge Sampaoli. 

Este domingo, los siete futbolistas del Seleccionado Argentino que se encuentran en Australia llevaron a cabo un entrenamiento en el complejo Melbourne City Academic. 

Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi, Guido Rodríguez, Gabriel Mercado, Lucas Biglia, Ángel Di María y Leandro Paredes comenzaron con una entrada en calor guíada por el Preparador Físico Jorge Desio y luego, trabajaron con el seleccionador Jorge Sampaoli ejercicios en defensa para agrupar espacios y aprovechar las posiciones por sobre lo númerico en el campo de juego. Cabe destacar que toda la actividad del entreno tuvo la colaboración de los sparrings.

Romero y Lanzini

Los dos jugadores provenientes de Inglaterra se sumaron en horas de la tarde al Hotel Crown Metropol que albergará al plantel nacional durante los próximos días. 

Próxima actividad
Este lunes, los futbolistas de la Selección Argentina volverán a trabajar en Melbourne continuando con la preparación para el primer amistoso ante Brasil. 

Nómina de Sparrings

Nehuen Pérez (Argentinos Juniors)
Fausto Vera (Argentinos Juniors)
Julián Carranza (Banfield)
Facundo Fernández (Boca Juniors)
Marcelo Weigandt (Boca Juniors)
Tomás Cuello (Atlético Tucumán)
Lautaro Morales (Lanús)
Nicolás Castro (Newell´s Old Boys)
Jeremías Rodríguez (River Plate)
Benjamín Rollheiser (River Plate)
Juan Pablo Tomicich (River Plate)
Federico Gattoni (San Lorenzo)
Nazareno Bazán (Vélez Sarsfield)
Francisco Ortega (Vélez Sarsfield)

Con información de la AFA.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com