Argentinas vencen a las chilenas y siguen en pos de otro título

La selección femenina de fútbol de Argentina venció a Chile (2-1) y sigue disparada en busca del segundo título consecutivo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La selección femenina de fútbol de Argentina venció a Chile (2-1) y sigue disparada en busca del segundo título consecutivo.

En la segunda jornada del Grupo A de la Copa América, que se disputa en varias ciudades ecuatorianas, la selección Albiceleste ganó sin problemas a su vecino sureño.

La argentina Mercedes Pereyra anotó los dos goles de su selección, a los 40 y 70 minutos del partido jugado en el estadio Bellavista, de la ciudad andina de Ambato.

Francisca Lara marcó el gol para Chile en el minuto 84.

Chile derrotó en el debut por 1-2 a Ecuador y en la próxima jornada se las verá con Bolivia.

La selección de Argentina vapuleó por 3-0 a la de Bolivia en la primera jornada y su próximo escollo es la de Perú, este lunes en Riobamba.