Por: Redacción • Futbolargentino.com

Paulo Dybala, optimista de cara a lo que viene en la Selección Argentina

El delantero de Juventus destacó el triunfo de la Selección Argentina en un terreno complicado.

Dybala no tuvo un buen partido ante Marruecos. Foto: AFP
Dybala no tuvo un buen partido ante Marruecos. Foto: AFP

El delantero de Juventus destacó el triunfo de la Selección Argentina en un terreno complicado.

El delantero de Juventus habló tras la victoria por 1 a 0 ante Marruecos, y aseguró que el clima no les permitió jugar bien, aunque dejó en claro que se van "rescatando lo positivo".

El cordobés habló con la señal TyC Sports tras la victoria en tierras africanas contra el combinado marroquí, en donde fue titular, y disputó 78 minutos del partido con una discreta actuación.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Paulo Dybala...

Ver tweet completo

"El clima no ayudó para nada porque el viento cambiaba de rumbo a cada rato. Primero lo teníamos en contra, después a favor” enfatizó el goleador de la Juve.

Luego, se refirió al complemento del juego, en donde Argentina pudo torcer la historia a su favor: “En el segundo tiempo lo tuvimos siempre en contra al viento y se hacía difícil jugar porque ellos se empezaron a venir y llegar a nuestra área con pelotazos", afirmó Dybala.

@DeportesLR

#VIDEO | Feroz viento cas...

Ver tweet completo

Además, hizo referencia al estado del campo de juego del estadio Stade IBN-Batouta de Tanger, en donde Argentina superó a su rival africano: "No era fácil jugar, la verdad que cancha estaba muy seca también y eso no nos ayudó”, declaró el hombre de la Vecchia Signora, acostumbrado a jugar en césped rápidos.

Y agregó: "A uno no le gusta poner excusas pero son cosas que juegan en contra. Hay que rescatar que el equipo ganó, dio todo, metió en el primer tiempo en el momento que había que meter, así que nos vamos rescatando lo positivo", deslizó la Joya.

@Pepelias17_

El bético Lo Celso ha ent...

Ver tweet completo

SCALONI USÓ SIETE ARQUEROS EN OCHO PARTIDOS

En su primera experiencia como director técnico nacional, Lionel Scaloni lleva ocho partidos al frente de la Selección Argentina. Con la Copa América Brasil 2019 en el horizonte (comienza el 14 de junio), el entrenador usó para estos amistosos el sistema de probar variantes en la preparación y se destacó una particularidad muy llamativa: usó en total a siete arqueros.

@SantaCruzMundo

Los siete arqueros en los...

Ver tweet completo

Si bien se presume que Franco Armani será el titular en la máxima cita de selecciones del continente, se sabe que atajó solo dos partidos en el ciclo Scaloni, porque se perdió dos convocatorias, y además sorprende que haya visto casi a tantos arqueros como partidos que disputó la Selección. 

Armani, Sergio Romero, Gerónimo Rulli, Agustín Marchesín, Paulo Gazzaniga, Esteban Andrada y Juan Musso fueron los siete guardametas que probó el entrenador nacional en esta etapa, y los tres primeros nombres correrían con ventaja de cara a la convocatoria final, aunque todavía no está dicha la última palabra.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com