Por: Selección Argentina • Futbolargentino.com

Paulo Dybala contó que Lionel Scaloni lo quiere jugando de 9 en la Selección

El delantero de Juventu reveló el nuevo lugar que deberá ocupar en el campo de juego y contó que Sarri también lo pretende ahí en su club.

Paulo Dybala reveló que Lionel Scaloni lo quiere de 9. Foto: EFE
Paulo Dybala reveló que Lionel Scaloni lo quiere de 9. Foto: EFE

El delantero de Juventu reveló el nuevo lugar que deberá ocupar en el campo de juego y contó que Sarri también lo pretende ahí en su club.

Paulo Dybala perdió terreno en la Selección Argentina desde que legó Lionel Scaloni, que fue uno de los entrenadores que más pista le dio y que el cordobés no supo aprovechar. Ahora, el ex Instituto reveló que parte de eso se debe a que el entrenador lo pretende en otra posición a la que se está adaptando y lo mismo le pasa en su club, bajo las órdenes del nuevo DT italiano.

"Scaloni quiere que juegue de 9, es lo que estoy haciendo en mi club también todo lo que es el frente de ataque no tengo ningún problema para hacerlo. He tenido varias posiciones desde que arranque a jugar al fútbol", expresó en una entrevista para DirecTV Sports, al respecto del nuevo esquema que intentará compartir en un lugar con Lautaro Martínez, y en el otro con Cristiano Ronaldo.

@MediodiaDIRECTV

@PauDybala_JR ?? "Scaloni...

Ver tweet completo

"Siempre fue muy directo y se dijeron las cosas como se tenían que decir. Él fue inteligente y hubo una buena comunicación entre cuerpo técnico y jugadores", contó Dybala sobe el trabajo del entrenador argentino. Sin embargo, todavía el crecimiento lo tiene que dar el jugador, que siempre jugó detrás el centro atacante y allí fue cuando se vio u mejor versión.

Por otro lado, sobre los cambios y complicaciones, Paulo remarcó que hay buen trato y que "siempre hay predisposición cuando el equipo no está contento con algo". "Ellos siempre están ahí para escucharnos", agregó el delantero de Juventus que deberá reinventarse en esa posición si quiere convertirse en figura de la Selección Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com