Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 01 / Mar / 2018

Los 'reservas' de Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli anunció la lista de convocados del exrtanjero para los amistosos ante Italia y España, además de dar a conocer a los jugadores 'reservas' que seguirá observando hasta la convocatoria final para el Mundial.

Jorge Sampaoli. (FOTO: AFP)
Jorge Sampaoli. (FOTO: AFP)

El DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, anunció su lista oficial con los jugadores que militan en el extranjero que estarán en los amistosos frente a Italia y España este 23 y 27 de marzo, respectivamente. Además, el técnico dio a conocer los nombres de los 'reservas' que serán observados hasta el día de la última convocatoria.

Te puede interesar: Sorpresa en la lista de la Selección Argentina para jugar ante Italia y España

Esta lista de 'reserva' incluye cinco jugadores que militan en el extranjero y que seguirán siendo evaluados: Alejandro "Papu" Gómez, Mauro Icardi, Emanuel Mammana, Ángel Correa y Paulo Dybala.

La lista oficial de los convocados del extranjero:

"Los jugadores que no están en la lista original como Icardi, Papu o Dybala son jugadores que están evaluados y no están pasando un buen momento en sus clubes. Queremos ver a otros. Eso no quiere decir que no vayan al Mundial. Estos partidos no son definitorios para nadie", sentenció Sampaoli.