Sorpresa en la lista de la Selección Argentina para jugar ante Italia y España

Se anunció la lista de Jorge Sampaoli con tres regresos y una sorpresa en la Selección Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se anunció la lista de Jorge Sampaoli con tres regresos y una sorpresa en la Selección Argentina.

Este jueves, se dio a conocer la lista de Jorge Sampaoli de los jugadores extranjeros de cara a los partidos amistosos que tendrá la Selección Argentina ante Italia en Manchester y España en Madrid, con sorpresa y retornos previos al Mundial.

Mirá también: River Plate visita a Flamengo EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores 2018

Dentro de las novedades se encuentran la inclusión del guardameta Willy Caballero, arquero que milita en el Chelsea de la Premier League y su convocatoria resulta sorpresiba porque Antonio Conte, DT del equipo 'Blue', solo lo hace jugar copas domésticas. Además, el ex River, Ramiro Funes Mori del Everton inglés, también surge como novedad para esta lista. Otro de los que vuelve es Marcos Rojo, a pesar de los pocos minutos en el Manchester United.

Uno de los llamados más esperados por el hincha de la 'Albiceleste' es la convocatoria de Nicolás Tagliafico, que también está en la lista, el lateral de buen presente en el Ajax de Ámsterdam tiene minutos y sería una buena opción para la banda izquierda del equipo. 

Cambiando de líneas, está el mediocampo donde aparecen los ya habituales Javier Mascherano, Lucas Biglia y Éver Banega. Leandro parades, jugador que se desempeña en el Zenit de Rusia, también fue convocado, además del llamado del ex Central, Giovani Lo Celso, que milita en el PSG. 

Gonzalo Higuaín vuelve a la Selección. Diego Perotti, Sergio Agüero y Lionel Messi completan la parte de los delanteros.

Mirá la lista completa:

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo