Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 22 / Feb / 2018

Los convocados de la Selección Argentina ya empieza a definirse

Jorge Sampaoli ya tiene previsto llamar a Rojo y Funes Mori, mientras que Tagliafico también podría tener un lugar en la lista cuando la 'Albiceleste' enfrente a Italia y España. 
 

Sampaoli convocará a Funes Mori y Rojo para los amistosos ante Italia y España (Foto: Twitter)
Sampaoli convocará a Funes Mori y Rojo para los amistosos ante Italia y España (Foto: Twitter)

A pocos días que la Selección Argentina se mida ante Italia y España por los partidos amistosos que ya están programados para marzo. El DT, Jorge Sampaoli, entregará la próxima semana la lista para la gira de marzo y la nómina para ya ir viendo cuál será el equipo titular que peleará el Mundial en Rusia. 

Mirá también: Clásico de Santa Fe: Domínguez y Madelón le quitaron dramatismo al duelo

Hasta el momento lo que sabe es que, el estratega argentino, va a convocar a Ramiro Funes Mori del Everton inglés y a Marcos Rojo del Manchester United, donde vale recordar que ambos jugadores llegan de una lesión que los mantuvo mucho tiempo fuera de las canchas. Por su parte, Funes Mori solo juega en la reserva de su club, ya que no lo hace aún con su club en Primera. 

Por si fuera poco y sería una de las sorpresas de la lista, la posible inclusión de Nicolás Tagliafico a los convocados , donde el técnico aún sigue en la búsqueda de una lateral derecho, que puede ser Ezequiel Schelotto aunque todavía no está definido. 

Para cerrar, Argentina jugará el 23 de marzo en Manchester ante Italia y el segundo amistoso se medirá frente a España , en el Madrid, exactamente en el estadio Wanda Metropolitano.