Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lisandro Martínez abrió el marcador ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América

Tras un tiro de esquina, Lisandro Martínez puso el 1-0 para la Selección Argentina.

Foto: EFE
Foto: EFE

Tras un tiro de esquina, Lisandro Martínez puso el 1-0 para la Selección Argentina.

En un primer tiempo más que complicado para la Selección Argentina, donde incluso tuvo que aparecer el Dibu Martínez para mantener el cero, la cabeza de Lisandro Martínez fue quien abrió el marcador tras un tiro de esquina de Lionel Messi. Este fue el primer gol del Licha con la camiseta Albiceleste.

Después de dos mano a mano en la que Emiliano Martínez, como tantas veces, salvó al equipo de Lionel Scaloni, primero a los seis minutos con Moisés Caicedo y luego a los 14 con Jeremy Sarmiento, cuando el reloj había pasado los 30 minutos, Messi encontró libre a Enzo Fernández, quien avanzó hasta el área y lejos de apoyarse con su compañero, decidió patear pero la pelota se estrelló en un defensor y se fue al córner.

Lionel Messi fue quien ejecutó ese tiro de esquina, que Alexis Macallister peinó y por el segundo palo entró solo Lisandro Martínez, para con un cabezazo haga traspasar la pelota por la línea de fondo y aunque Alexander Domínguez logró sacarla, la sacó de adentro.

A pesar de que fue claro que la pelota ingresó en su totalidad, el VAR revisó la jugada y tardó algunos minutos, aunque finalmente el árbitro convalidó el gol y la Selección Argentina pasó a ganar un partido, que se le hizo más que complicado.
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com