Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni le respondió a Ángel Di María: "No le cerramos la puerta a él ni a nadie"

Lionel Scaloni explicó el no llamado de Angel Di María para la primera fecha doble de Eliminatorias.

Ángel Di María no quedó conforme con su no convocatoria. Foto: Twitter Difusión
Ángel Di María no quedó conforme con su no convocatoria. Foto: Twitter Difusión

Lionel Scaloni explicó el no llamado de Angel Di María para la primera fecha doble de Eliminatorias.

¡Le dio la cara! El pasado viernes Lionel Scaloni había anunciado la lista oficial de convocados a la Selección Argentina, de cara a la primera fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 donde la gran sorpresa partió desde la ausencia de Angel Di María, quien vive un gran presente en el PSG de Francia.

Sin embargo, esto parece no haber sido suficiente para el entrenador quien no lo consideró, causando el pronunciamiento del 'Fideo', a quien este jueves el DT le respondió fuerte y claro asegurándole que no le cierra la puerta.

"No le cerramos la puerta a él ni a nadie. Al contrario, la Selección es de todos. Ahora mismo las cosas están así y eso no implica que en un futuro no pueda ser lo contrario", dijo Scaloni en conversación 'Central Deportiva'.

Como se recuerda, Di María ha venido siendo una de las piezas claves para la actualidad que vive el PSG, al punto que logró llegar a la gran final de la Champions League. En ese sentido, el atacante siente que hizo los méritos a tomar para volver a vestir la 'piel' de la Argentina.

"No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí, la Selección es lo máximo. Si me rompo el oj... en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen no momento no sea convocado. Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar en la Selección", dijo el 'Fideo' en entrevista con 'Closs Continental'.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com