Lionel Messi: Rivaldo lo comparó así a él y a Maradona

El excapeón del mundo con Brasil, Rivaldo, comparó a Lionel Messi y Diego Maradona en un análisis que comenzó a partir de qué características marcó distancia uno del otro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El excapeón del mundo con Brasil, Rivaldo, comparó a Lionel Messi y Diego Maradona en un análisis que comenzó a partir de qué características marcó distancia uno del otro.

Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo, fue campeón con Brasil en el Mundial de Coreo-Japon 2002, por lo que es voz autorizada para hablar acerca de la presente Copa del Mundo que ya se acerca y también para comentar sobre dos de los mejores jugadores, como es Diego Maradona y Lionel Messi.

Ambos jugadores, son dos referentes del fútbol de épocas diferentes, pero con cualidad parecidas para jugar, por lo que, siempre se cuestiona y existe la pregunta de quien es el mejor jugador de la Argentina, si, Maradona, o Leo, por ello, Rivaldo, no dudó en analizar a los dos jugadores, cuando le preguntaron sobre las posibilidades de que Argentina gane el mundial.

"Creo que será el Mundial de Messi y dará el máximo para intentar ganarlo para Argentina", dijo en primera instancia el ex mediocampista brasileño, que enseguida aseguró, "Es un gran jugador, pero mucha gente duda de él en Argentina porque no ha ganado ningún título importante para su país", aseguró.

Luego de haber hecho dicho comentario, el jugador brasileño, sostuvo sus argumentos sobre Maradona, que fue campeón del mundo con la 'albiceleste', "Por eso, Maradona sigue siendo considerado el mejor jugador de Argentina, porque ganó el Mundial. Messi tiene esa presión y, aunque ha ganado cosas importantes con el Barcelona, no ha repetido esa hazaña con su país levantando una Copa del Mundo con Argentina".

De esta manera, se pronunció Rivaldo, esperando que la Selección Argentina haga un gran mundial y Lionel Messi pueda jugar una final más, como la de Brasil 2014, donde los nacionales, terminaron perdiendo ante Alemania.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com