Por: Redaccion • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez: "Tengo pendiente estar en cancha con Messi"

El delantero del Inter de Milán espera por el regreso del 10 y espera compartir equipo con él en la Copa América 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del Inter de Milán espera por el regreso del 10 y espera compartir equipo con él en la Copa América 

Lautaro Martínez se está adaptando al fútbol italiano. Sin embargo, siempre fue una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni y por eso se ilusiona con jugar con Lionel Messi en la Copa América

"Alguna vez soñé con compartir un vestuario con Diego Milito, con Lisandro López y un día me tocó hacerlo con Messi y esos grandes jugadores de la selección. Todavía no pude compartir oficialmente ni un minuto con él en la cancha, porque en la gira previa a Rusia no jugó, y después del Mundial, tampoco. Tengo pendiente estar en la cancha con él, es un objetivo. Estar al lado de Leo debe ser fantástico", expresó el delantero en diálogo con el diario La Nación.

"Yo le pediría a Messi que jugara de por vida. Ojalá vuelva a la selección, y ojalá al que le toque ser su compañero lo ayude. Es el mejor futbolista del mundo, es nuestro, lo tenemos nosotros y hay que aprovecharlo. Siempre y cuando él sea feliz, desde ya", agregó. 

#NuevoDesafío ¡Gooooooooo...

Ver tweet completo

Martínez, de 21 años, disputó cuatro partidos en la selección mayor y convirtió un gol, ante Irak en un amistoso jugado en el último mes de octubre. Sin embargo, su primera convocatoria había sido en marzo de 2018 cuando aún estaba en Racing. En aquel entonces, mucho se habló de la diferencia física que sentía por no tener roce de fútbol europeo. "A mí nadie me explicó que estaba dos segundos atrás, y me dolió quedar afuera del Mundial de Rusia por eso. Pero ya está", contó. 

"Ahora me llena de ilusión el presente de la selección y voy a tratar de hacer el mejor trabajo posible para convencer a Scaloni de que me llame y para quedar en la lista que jugará la Copa América este año. Este cuerpo técnico conoce lo que es la selección porque ha jugado en ella. Nos han transmitido lo que ellos vivieron. Somos muchos jóvenes los que tenemos la oportunidad y deberemos aprovecharla", añadió. 

@Inter_es

67' ¡GOOOOOOOOL! ???? ...

Ver tweet completo

 
La posibilidad de salir del Inter a préstamo

Si bien tuvo rodaje en su primera temporada en Inter de Milan, en el cierre del mercado de pases europeo, se habló de un posible pase a préstamo al Betis de España. Sin embargo, el mismo Lautaro lo descartó. 

"No estaba enterado de nada. Por las noticias que leí, creo que fue el presidente de Betis el que preguntó. Pero nadie me dijo nada. Siempre pensé en Inter, estoy muy feliz acá y me encanta cómo me tratan el club y la gente. Cada oportunidad que me dan, trato de aprovecharla y de convertir goles", afirmó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com