Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 13 / Jul / 2018

Las chicas de Selección Argentina piden ser escuchadas por la AFA

Luego de la eliminación de Argentina en Rusia 2018, y con el mundial llegando a su fin, las chicas de la selección nacional piden ser escuchadas por la AFA.

Selección Argentina (Foto: Twitter)
Selección Argentina (Foto: Twitter)

La Selección Argentina de Fútbol Femenino, que disputaron el cuadrangular final de la Copa América Femenina 2018, volvieron al frente para exigir un derecho que les corresponde, puesto que, ellas como la selección masculina, también necesitan ser apoyadas por la AFA para así poder disputar el mundial que viene.

Asimismo, nuestras jugadoras, quieren ser escuchadas por la máxima entidad del fútbol argentino, ya que, ellas no cuentan con los viáticos necesarios para poder hacer sus respectivos entrenamientos, asimismo, no tienen a la mano una cancha de césped natural donde poder jugar al fútbol.

Por ello, Belén Potassa, jugadora de la Argentina, no dudó en utilizar su cuenta oficial de Twitter, para escribir un pedido y así poder ser escuchadas, "Argentina ya terminó su participación en el mundial.. no se olviden de nosotras que vamos por la clasificación al mundial", escribió la futbolista.

Dicho tuit, alcazó los más de 1500 compartidos y 5000 me gustas. Argentina, tendrá que esperar a su rival que sale del cuarto clasificado de CONCACAF, asimismo, el partido de repechaje se estaría jugando los últimos meses del presente año, donde se espera que la escuadra nacional pueda obtener su clasificación a la Copa del Mundo Femenina.