Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 13 / Jul / 2018

Diego Maradona: "pusimos un ajedrecista como técnico"

Diego Maradona, sigue dolido por la eliminación de la Argentina en Rusia 2018, por lo que, nuevamente se refirió a la selección.

Diego Maradona (Foto: Twitter)
Diego Maradona (Foto: Twitter)

Diego Maradona, el estro del fútbol argentino, sigue dolido por la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, por lo que, desde que se produjo dicho hecho, el 'Pelusa', no dejó de envíar dardos y hablar fuerte de la 'albiceleste'. Esta vez, volvió a comentar acerca de la escuadra nacional, sobre todo de Jorge Sampaoli y Lionel Messi.

Maradona, que le tiene mucho cariño a Messi, comenzó hablando de él, donde dijo, "Pretendía que él resolviera todo". Y agregó: "Leo se enredaba en el partido. Le pasaba la pelota a Biglia o a Enzo Pérez y le devolvían una carretilla de adoquines. La historia pasa por la calidad de dirigentes".

Seguidamente agegó, "Argentina a la deriva. Vamos a hacer un equipo, dirigencial primero, con jugadores que sepan de fútbol. Hay muchos que le tirás la pelota y te la devuelven con la mano. Yo me encuentro con Davor Suker, que fue compañero mío en el Sevilla, y él está en la Federación de Croacia, y tiene una relación bárbara con los jugadores. Tienen un equipo preparado a dejar todo en la cancha".

Finalmente, el Diego, se refirió a Sampaoli, donde sostuvo, "Nosotros metimos un ajedrecista como técnico". y concluyó, "Nosotros perdimos identidad y estamos regalando prestigio, yo exijo eso nada más al presidente de AFA".