Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 18 / Nov / 2019

La Selección argentina no merecía perder y con gol de Messi sobre la hora empató 2-2 con Uruguay

Archivado en Selección Argentina

El conjunto nacional hizo un buen partido sin embargo el marcador marcaba la ventaja para el combinado Celeste. Pero por una mano de Martín Cáceres la Selección argentina logró rescatar un agónico empate.

Con un gol de Messi sobre la hora, Argentina igualó 2-2 ante Uruguay en Tel Aviv
Con un gol de Messi sobre la hora, Argentina igualó 2-2 ante Uruguay en Tel Aviv

Argentina cerró el 2019 con una buena actuación: igualó 2-2 sobre el final ante Uruguay en Tel Aviv, el último cotejo del año, pensando en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, a partir de marzo próximo.

Uruguay se adelantó en el marcador a los 33 minutos del primer tiempo a través de Edinson Cavani.

Luego Argentina igualó a los 18 del complemento con un cabezazo de Sergio "Kun" Agüero.

Pero Luis Suárez aventajó otra vez a los "charrúas" con un gran tiro libre, a los 22.

En el tiempo de descuento Messi transformó en gol un penal sancionado por el árbitro por una mano de Martín Cáceres en el área oriental.

El balance es positivo ya que en el anterior amistoso Argentina venció a Brasil por 1 a 0, en Arabia Saudita. Scaloni sigue por el camino del éxito. 

Formaciones:

Argentina: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres. Sebastián Coates, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Lucas Torreira, Matías Vecino; Brian Lozano, Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez

Redacción deportes - Futbolargentino.com