La Selección Argentina entrena en la cancha de Huracán ante miles de hinchas

El estadio Tomás A. Ducó recibió a miles de hinchas para presenciar el entrenamiento de la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El estadio Tomás A. Ducó recibió a miles de hinchas para presenciar el entrenamiento de la Selección Argentina.

Este martes desde las 20 horas en la Bombonera, la Selección Argentina se despedirá de su público antes de viajar a Europa para preparar el Mundial de Rusia 2018 en un partido amistoso ante Haití, con el objetivo de llegar con los ánimos a tope para la gran cita mundialista.

De cara a este partido, el DT Jorge Sampaoli dispuso de un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Tomás A. Ducó de Huracán, en la que miles de hinchas colmaron las gradas para disfrutar del entrenamiento del equipo de todos.

El evento no fue apto para todos los hinchas, sino que fue exclusivamente para niños de escuelas primarias acompañados por sus tutores designados, hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

Además, ningún hincha que fue al Tomás Ducó pudo entrar con alguna camiseta de un club en particular del fútbol argentino, pero sí ingresaron con buzos de instituciones de ayuda social acreditadas al evento y el operativo policial se extendió dentro y fuera del estadio.

Los jugadores salieron del túnel a las 10:55 horas, con Éver Banega a la cabeza y Lionel Messi al final de la fila. Javier Mascherano y Lucas Biglia fueron los primeros en realizar los trotes y la entrada en calor, frente a los miles de asistentes que veían con ilusión a sus ídolos.

Los seleccionados hicieron fútbol a espacio reducido, en el que Lionel Messi era el comodín, con un chaleco amarillo jugaba para los de chaleco rojo y los que no tenían chaleco. El primer gol que fue celebrado por todo el estadio fue de Lucas Biglia.

Lo curioso sucedió cuando uno de los balones de la práctica estaba un poco desinflado como para hacer el entrenamiento y quisieron cambiarla. Ante esto, Lionel Messi pidió la pelota y de un zurdazo la regaló a la tribuna, para los aplausos de todo el estadio.

Sin embargo, otro dolor de cabeza para Jorge Sampaoli sería la posible lesión de Marcos 'Huevo' Acuña, quien no completó la práctica por una molestia en la pierna izquierda,

La última vez que la Selección Argentina entrenó con público fue a tres días del inicio del Mundial de Brasil 2014, en la que los jugadores regalaron algunas de sus prendas a la afición asistente.

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo
@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Selección Argentina: Nicolás Otamendi entrena diferenciado por posible lesión

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com