Sergio Agüero y su máximo anhelo de cara a la Copa del Mundo

El argentino contó que sueña con una “foto con la Copa” cuando finalice el Mundial. Además mandó un mensaje a los 40 millones de argentinos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino contó que sueña con una “foto con la Copa” cuando finalice el Mundial. Además mandó un mensaje a los 40 millones de argentinos.

La cuenta regresiva empezó y los días que nos separan del inicio del Mundial son 18 y la Selección Argentina con el plantel completo ya se prepara desde Ezeiza, en busca del sueño mundialista. Por su parte, Sergio el ‘Kun’ Agüero este sábado brindó una entrevista al canal oficial de la AFA, donde contó su máximo sueño que tiene de cara a la Copa del Mundo y además también se animó a mandar un mensaje a los 40 millones de argentinos

En el pequeña entrevista, el jugador surgido en Independiente contó: "Si me pedís una foto, sería la de estar con la Copa del Mundo. Por mí y por todos. Cualquier jugador quisiera ganar un Mundial. Ojalá lo hagamos bien", así se expresó el jugador soñando con la gran revancha en Rusia, con expectativa con levantar el trofeo del Mundial en el último partido.

Además confesó como se sentía sobre su rodilla operada: "Esta bastante bien. Tuve una semana intensa de entrenamiento, probando cómo evoluciona. Está muy bien", manifestó. También, dijo sobre el grupo que tenía en el seleccionado: “Tenemos un gran equipo. El grupo se va a fortalecer en la cancha. A la gente le pido que esté con nosotros. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible con la ayuda de todos. Así será más fácil. Tenemos que demostrar en la cancha y ustedes apoyar. Haremos nuestro mejor trabajo".

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo

Mirá también: Selección Argentina: Lionel Messi y el momento que comenzó a ser promesa

Mirá también: Willy Caballero: "No me gusta compararme con otros colegas"