Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 27 / May / 2018

Selección Argentina: Nicolás Otamendi entrena diferenciado por posible lesión

El defensor titular de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi, sintió una molestia durante los entrenamientos y enciende la alarma de Jorge Sampaoli.

Nicolás Otamendi entra en riesgo de lesionarse y perderse el Mundial. (FOTO: Twitter)
Nicolás Otamendi entra en riesgo de lesionarse y perderse el Mundial. (FOTO: Twitter)

Alerta en la Selección Argentina. Tras la lesión de Sergio Romero que afectó en gran medida al grupo que viajará a Rusia para jugar el Mundial, un nuevo titular indiscutible sintió una molestia y preocupa al equipo de Jorge Sampaoli: se trata de Nicolás Otamendi, que no entrena con el seleccionado en el estadio Tomás Ducó.

Muchos hinchas se presentaron en el estadio de Huracán, con miles de niños presentes de divisiones menores de clubes, para disfrutar del entrenamiento de la Selección Argentina, aunque la ausencia de Otamendi se hizo notar.

Según informó la AFA, el defensor central del Manchester City inglés sufre unas molestias en la zona inguinal y deberá entrenarse de forma diferenciada para evitar alguna complicación de la lesión, lo que hace suponer que no estará este martes ante Haití en la Bombonera, en la despedida de la Selección Argentina de nuestro país.