Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de la Selección Argentina vs México, por la fecha 2 del Grupo C del Mundial Qatar 2022

Lionel Scaloni trabaja en lo que será el 11 titular que pondrá ante México, por la segunda fecha de Grupo C del Mundial Qatar 2022.

MacAllister sería parte del 11 titular. Foto: Twitter @Argentina
MacAllister sería parte del 11 titular. Foto: Twitter @Argentina

Lionel Scaloni trabaja en lo que será el 11 titular que pondrá ante México, por la segunda fecha de Grupo C del Mundial Qatar 2022.

La Scaloneta se juega la vida ante el equipo del Tata. Por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, este sábado 26 de noviembre, desde las 16:00hrs, la Selección Argentina se enfrentará a la selección mexicana de Gerardo Martino, en el Estadio Lusail, el mismo donde la Albiceleste tuvo un amargo debut ante Arabia Saudita.

Este encuentro entre la Albiceleste y el Tri, aún no tiene arbitraje confirmado, mientras que la transmisión, para toda la Argentina, será por la señal de TyC Sports y la TV Pública.

Los cambios realizaría Lionel Scaloni para enfrentar a México

Luego de la derrota ante los árabes, la Selección Argentina quiere dar vuelta a la página y Lionel Scaloni ya trabaja en lo que será el 11 titular de la Albiceleste, para la "final" ante México, en donde tendrán que salir si o si por los tres puntos, para seguir dependiendo de sí mismos para lograr la clasificación a octavos de final.

El técnico de la Selección no quiere volver a repetir los mismos errores y estaría analizando realizar varios cambios, por futbolistas que ante Arabia Saudita, no llegaron al 100% físicamente, por distintas molestias, por lo que esta vez se decidió por poner solo jugadores que estés totalmente aptos.

En la defensa es donde habrán más cambios, ya que Cristian Romero evidenció su falta de ritmo, tras las lesiones que tuvo en Tottenham. En su lugar entraría el jugador de Manchester United, Lisandro Martínez, quien reemplazó a Cuti cuando Arabia Saudita ya estaba ganando 2-1. Las otras modificaciones se darán en los laterales, Gonzalo Montiel ingresaría por Nahuel Molina y Marcos Acuña tomará el lugar de Nicolás Tagliafico.

El cambio que sorprende se dará en el medio, ya que Leandro Paredes no mostró su mejor versión y evidenció su falta de ritmo. En su lugar, entraría Guido Rodríguez, mientras que Papu Gómez también esperaría desde el banco, ya que Alexis MacAlister completaría la línea de volantes.

Por otro lado, Scaloni también estudia la probabilidad de jugar 4-3-3 y no 4-3-1-2 como en el debut. Esto pondría a Messi y Di María en los extremos y a Lautaro de único 9.

Probable formación de la Selección Argentina vs. México

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com