Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La formación de la Selección Argentina vs Croacia por la semifinal del Mundial Qatar 2022

La Selección Argentina entrenó pensando en el duelo ante Croacia, por la semifinal del Mundial Qatar 2022.

Di María y De Paul se entrenaron a la par del grupo y podrían ser titulares. Foto: EFE
Di María y De Paul se entrenaron a la par del grupo y podrían ser titulares. Foto: EFE

La Selección Argentina entrenó pensando en el duelo ante Croacia, por la semifinal del Mundial Qatar 2022.

Este miércoles 13 de diciembre, desde las 16:00hrs, La Selección Argentina se enfrentará a Croacia por la semifinal del Mundial Qatar 2022, en el Estadio Icónico de Lusail. De cara a este encuentro ante los croatas, la Albiceleste tuvo su úlltimo entrenamiento y ya se va formando lo que serían los 11 titulares para este crucial partido.

Di María y De Paul, probables titulares ante Croacia

En el entrenamiento previo al encuentro ante Croacia, por las semifinales del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni ensayó lo que será el equipo titular, que tendrá un cambio obligado con respecto a los que salieron frente a Países Bajos y es el de Nicolás Tagliafico, que reemplazará al suspendido por tarjetas amarillas, Marcos Acuña.

Otro jugador que tampoco estará es Gonzalo Montiel, por lo que Nahuel Molina se mantendría en el lateral derecho. Rodrigo De Paul, quien llegó con lo justo al partido ante Países Bajos y que no completó los 90', estuvo en las prácticas y trabajó a la par de sus compañeros por lo que todo hace indicar que también seguiría entre los once.

Por otro lado, Ángel Di María, que se perdió el partido ante Australia por los octavos de final, ya se encuentra recuperado de su lesión y hasta jugó los últimos 10 minutos del alargue ante la Naranja Mecánica. Fideo, en el entrenamiento previo, estuvo entre los 11 titulares pero Lionel Scaloni finalmente se decidió por poner a Leandro Paredes y cambiar el sistema a un 4-4-2. 

Formación de la Selección Argentina vs Croacia por las semifinales del Mundial Qatar 2022

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Lionel Messi, Julián Álvarez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com