Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina: Enzo Fernández, según prensa inglesa, tendría un pre acuerdo con Liverpool

El volante de la Selección Argentina, que la está rompiendo en el Mundial, Enzo Fernández, ya tendría un pre acuerdo con gigante europeo y dejaría Benfica.

Enzo Fernández marcó un gol en el partido ante México. Foto: EFE
Enzo Fernández marcó un gol en el partido ante México. Foto: EFE

El volante de la Selección Argentina, que la está rompiendo en el Mundial, Enzo Fernández, ya tendría un pre acuerdo con gigante europeo y dejaría Benfica.

La Selección Argentina es semifinalista del Mundial Qata 2022 de la mano del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Pero la Albiceleste, a lo largo de la Copa del Mundo, ha tenido apariciones de futbolistas que hasta antes del mundial no eran titulares en la cabeza de Scaloni y hoy son piezas claves en la Scaloneta. Uno de ellos es Enzo Fernández, que con su gran momento llamó la atención de los grandes de Europa y hasta ya tendría un destino para el próximo mercado de pases.

Enzo Fernández cerca de dejar Benfica

Según el diario británico Mirror, el ex futbolista de River Plate ya tendría un nuevo club para el próximo mercador de pases. Y es que el equipo de Jürgen Klopp, Liverpool, se puso en contacto con Benfica para quedarse con los servicios del futbolista de 21 años y hasta ya existe un pre contrato con Enzo Fernández.

Benfica compró al futbolista en 10 millones de euros (podría llegar a 18 millones) a River Plate, que se quedó con un 25% del pase, por lo que estará atento a las negociaciones.

El volante llegó a Portugal y se convirtió en pieza clave de su equipo, donde disputó 24 partidos y marcó 3 goles (dos en Champions), además brindó 5 asistencias. 

Real Madrid, otro de los que sigue de cerca a Enzo Fernández

El volante viene teniendo un gran campeonato con la Selección Argentina en la Copa del Mundo que despertó el interés de varios grandes de Europa, entre ellos Real Madrid. En la Casa Blanca, el principal objetivo es el inglés Jude Bellingham del Borussia Dortmund, pero su precio podría ser demasiado elevado, por lo que la chance de Enzo Fernández era una posibilidad. Pero a los Merengues le salió una dura competencia desde la Premier League.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com