Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de la Selección Argentina vs Honduras por el amistoso internacional

Este viernes 23, la Selección Argentina se enfrenta a la Selección de Honduras en la última fecha FIFA previa al Mundial Qatar 2022.

Scaloni probaría algunos futbolistas antes del Mundial Qatar 2022. Foto: Twitter @Argentina
Scaloni probaría algunos futbolistas antes del Mundial Qatar 2022. Foto: Twitter @Argentina

Este viernes 23, la Selección Argentina se enfrenta a la Selección de Honduras en la última fecha FIFA previa al Mundial Qatar 2022.

Vuelve la Scaloneta, vuelven Lionel Messi y Di María, vuelven el Dibu, De Paul, Lo Celso, Paredes, vuelve la Albiceleste, vuelve el equipo de todos para seguir ilusionandonos. Este viernes 23 de septiembre, desde las 21:00hrs (hora argentina), la Selección Argentina, se enfrentará en un encuentro amistoso, a Honduras, en el Estadio Hard Rock Café de Miami.

Este encuentro entre la Albiceleste y la selección de centro américa, será transmitida por la señal de TYC Sports y TyC Sports Play.

El equipo que dirige Lionel Scaloni, disputara esta fecha fifa con algunos futbolistas con molestias. De los titulares que tiene en mente el DT, hay dos no estarán, uno por problemas físicos y otro por problemas de documentos: Marcos Acuña y Cristian Romero.

El Huevo terminó con molestas en el último partido de Sevilla, mientras que el Cuti aún no ha podido integrarse al plantel por problemas con la VISA. En reemplazo del lateral, estará Nicolás Tagliafico, mientras que por el central estará Germán Pezzella, quien hará dupla con Lisandro Martínez, quien a pesar de tener pocos entrenamientos con el plantel, será parte del 11 titular.

En el medio campo, aunque se decía que Enzo Fernández podría arrancar, finalmente el DT decidió que Giovani Lo Celso se mantenga entre los titualres, a pesar de las molestias con las que llegó tras su último partido con Villareal.

La sorpresa está en la delantera, y es que Lionel Scaloni decidió que el Papu Gómez reemplazo a Di María para acompañar a Lionel Messi y a Lautaro Martínez. 

Probable formación de Argentina vs Honduras

Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Alejandro Gómez. DT: Lionel Scaloni.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com