Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de la Selección Argentina vs Arabia Saudita por la fecha 1 del Grupo C del Mundial Qatar 2022

Este martes, la Selección Argentina debutará en el Mundial Qatar 2022, ante la Selección de Arabia Saudita. Enterate acá la formación que mandaría Lionel Scaloni.

Lionel Scaloni ya tendría decidido el 11 para el debut. Foto: Twitter @Argentina
Lionel Scaloni ya tendría decidido el 11 para el debut. Foto: Twitter @Argentina

Este martes, la Selección Argentina debutará en el Mundial Qatar 2022, ante la Selección de Arabia Saudita. Enterate acá la formación que mandaría Lionel Scaloni.

¡Coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir! Este martes 22 inicia la ilusión de todo el país, por conseguir la tercera. Desde las 7:00hrs (hora Argentina), por la fecha 1 del Grupo C del Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina hace su debut, frente a la Selección de Arabia Saudita, en el Estadio Lusail. 

Este encuentro entre la Albiceleste y los Saudí, tendrá el arbitraje del esloveno Slavko Vincic, mientras que la transmisión, para toda la Argentina, será por la señal de la TyC Sports y la TV Pública. Además, podrás seguir todas las incidencias desde https://www.futbolargentino.com/ 

La Selección Argentina se prepara para lo que será su debut en el Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita. Los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron la última práctica este lunes 21, en el que el DT paró un equipo con dos nombres que no venían siendo parte del equipo titular en las anteriores prácticas: Nicolás Tagliafico y Alejandro Papu Gómez, en los lugares de Marcos Acuña y Alexis Mac Allister.

En la conferencia de prensa, Lionel Scaloni se refirió a lo que que sería el 11 para el debut: "El equipo está decidido, se los dije a ellos hoy. Es un poco lo que venían diciendo ustedes (la prensa). Ya lo saben todos. No va a cambiar de ahí, no va a haber cambio de esquema tampoco. Lo verán mañana pero no sale de lo que venían diciendo estos días".

Es así que todo haría indicar que no cambiaría mucho a la formación que estuvo probando en los últimos entrenamientos, aunque con el último entrenamiento crecen las dudas en el lateral izquierdo y en la volante. Si Scaloni mantiene los 11 que paró hoy, Tagliafico y el Papu se estarían metiendo al equipo titular, el resto serían la base de los titulares que salen de memoria en la Scaloneta.

Probable formación de la Selección Argentina vs Arabia Saudita por el Mundial Qatar 2022

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com