Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina: ¿Qué pasó con el tobillo de Lionel Messi a un día del debut en el Mundial Qatar 2022?

Lionel Messi fue parte del último entrenamiento de la Selección Argentina, y aunque se mostró sin molestias, las cámaras captaron su tobillo inflamado. ¿Qué pasó con Leo?

El tobillo derecho de Messi. Foto: EFE
El tobillo derecho de Messi. Foto: EFE

Lionel Messi fue parte del último entrenamiento de la Selección Argentina, y aunque se mostró sin molestias, las cámaras captaron su tobillo inflamado. ¿Qué pasó con Leo?

La Selección Argentina tuvo este lunes 21, su último entrenamiento de cara a lo que será el debut en el Mundial Qatar 2022, ante Arabia Saudita. Y aunque Lionel Messi se entrenó a la par de sus compañeros y sin mostrar ninguna molestia, hubo una imagen que preocupó a todo el país, la de su tobillo derecho inflamado.

¿Qué pasó con el tobillo de Lionel Messi?

Si bien es cierto que aún no hay ninguna información oficial sobre este caso particular de la Pulga, se supo desde adentro que no es nada para preocuparse. Lionel Messi entrenó a la par de sus compañeros, y sin mostrar ninguna molestia física y hasta terminó la práctica sin ningún inconveniente y hasta fue parte del equipo titular.

Entonces ¿Qué tiene? En principio, se trataría de un tratamiento especial que se está haciendo en el tobillo derecho, que consiste de una venda con gel congelado, con el fin de evitar el uso de antiflamatorios. De todas maneras, hay una evidencia de que Messi siente alguna molestia en esa zona, pero eso no sería ningún inconveniente para que pueda estar en el debut de la Selección Argentina en el Mundial.

El 11 que probó Scaloni en el último entrenamiento de la Sección Argentina

Con Lionel Messi entre los titulares, el DT de la Albiceleste, paró un 11 con una sorpresa respecto a los últimos entrenamientos:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com