Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lionel Messi y la frase que da tranquilidad: "Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento"

Luego del entrenamiento, Lionel Messi estuvo presente en la conferencia de prensa de la Selección, y habló de su estado físico.

Lionel Messi estuvo presente en la conferencia de prensa de la Selección Argentina. Foto: EFE
Lionel Messi estuvo presente en la conferencia de prensa de la Selección Argentina. Foto: EFE

Luego del entrenamiento, Lionel Messi estuvo presente en la conferencia de prensa de la Selección, y habló de su estado físico.

Al finalizar el último entrenamiento previo al debut en el Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita, la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa, donde estuvo presente el capitán Lionel Messi, quien aseguró encontrarse "en un gran momento" y "muy bien físicamente", despejando así las dudas, luego de la imagen que preocupó en la que se le nota el tobillo inflamado.

Aunque la Pulga preocupó a más de uno en los últimos entrenamientos, primero por haber entrenado diferenciado y luego por la imagen de su tobillo inflamado, el mismo Messi aclaró que no tiene ningún inconveniente.

"Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que entrené diferenciado o que tenía un golpe, por precaución pero nada raro", dijo la Pulga respecto a su estado físico.

Messi y la probabilidad de su último Mundial

"Diferente es el momento quizá. Es otro momento de temporada, llegamos distinto físicamente. Nos toca jugar muy rápido, sabíamos que iba a ser así. Estamos preparados, llegamos bien. Siempre es especial jugar un Mundial, el comienzo. Siempre agarré ritmo y me sentí cómodo cuando más jugaba y minutos tenía. Eso fue lo que intenté para llegar acá, no hice nada especial. Me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera. Seguramente es mi último Mundial, pero más allá de eso no hice nada especial".

Lionel Messi sobre el debut de Argentina ante Arabia Saudita

 

"Este grupo viene creciendo partido a partido y se siente muy bien en lo grupal. Eso lo refleja dentro del terreno de juego. Esperamos un partido difícil, pero vamos a jugar como lo venimos haciendo, ir a buscar del partido desde el inicio y respetar al rival".

Messi y la comparación del plantel con los de Brasil 2014

"No sé si llegamos mejor, pero está claro que venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Que la gente no esté tan ansiosa y tan pendiente de los resultados, sino disfrutando del momento de la Selección. Este grupo me recuerda mucho al de 2014, que era muy unido y tenía claro lo que hacía dentro de la cancha".

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com