Por: EFE • Futbolargentino.com

Fernando Batista en Tokio 2020: "Este resultado nos viene bien en lo anímico"

Argentina consiguió su primer éxito en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Fernando Batista. Foto: @Argentina
Fernando Batista. Foto: @Argentina

Argentina consiguió su primer éxito en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Fernando Batista, seleccionador de Argentina, ponderó la victoria de su equipo frente a Egipto (0-1) asegurando que su rival "no perdía desde 2019", que sabían que iba a ser "duro" y que es un resultado que les va "muy bien en lo anímico" para el último y definitivo contra España.

"Respecto a lo que viene… ahora a descansar y esperar. Sabíamos que los tres partidos son difíciles. Nos va a tocar definir el grupo con España y nos prepararemos de la mejor manera posible. Este resultado nos viene muy bien en lo anímico", dijo al ser preguntado por EFE en rueda de prensa.

"Fue un partido muy difícil. Sabíamos que habían jugado un gran partido contra España. Creo que Egipto no perdían desde 2019… sabíamos que había que tener paciencia y no desesperar. Fue duro", comentó sobre la victoria frente a Egipto.

Por su parte, el defensa Facundo Medina quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición de Argentina respecto al estado y al futuro del equipo en los Juegos Olímpicos.

"Fue un partido muy duro, lo tuvimos que trabajar bastante porque eran fuertes defensivamente. Gracias a Dios, en pelota parada pudimos abrir el marcador. Después, para el pueblo argentino, que se quede tranquilo porque por nuestra parte vamos a dar lo mejor en cada momento, en cada partido y nos prepararemos para dar lo mejor en el próximo partido", aseguró. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com