Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Inter de Miami llegó a un acuerdo con Argentinos Juniors y Federico Redondo será compañero de Lionel Messi

El mediocampista de Argentinos Juniors, Federico Redondo, podría ser transferido en los próximos días.

Redondo viene siendo pieza clave de la Sub 23. Foto: EFE
Redondo viene siendo pieza clave de la Sub 23. Foto: EFE

El mediocampista de Argentinos Juniors, Federico Redondo, podría ser transferido en los próximos días.

Federico Redondo viene destacando en el Preolímpico Sub 23 con la Selección Argentina, además, ha tenido grandes partidos con la camiseta de Argentinos Juniors, por esa razón, ha llamado la atención de varios equipos del exterior, especialmente del ahora cuadro de Lionel Messi, Inter de Miami, quien tiene como objetivo al futbolista e hizo una oferta que parece ser irrechazable.

Federico Redondo podría jugar con Lionel Messi

Según el periodista César Luis Merlos, especializado en el mercado de pases, Inter de Miami llegó a un acuerdo con Argentinos Juniors para comprar el pase de Federico Redondo. El equipo de Lionel Messi pagaría 8 millones de dólares, incluyendo bonos, por el jugador y al Bicho le quedaría el 15% de una plusvalía.

Federico Redondo, hijo del ex Real Madrid y AC Milan Fernando Redondo, ha disputado 59 partidos con la camiseta de Argentinos Juniors, anotando dos goles y convirtiéndose en pieza clave del Bicho apenas con 21 años, por lo que llamó la atención de Gerardo Martino, entrenador de Inter de Miami, quien lo quiere en su equipo para juntarlos con Sergio Busquets en el medio campo

El mediocampista de 21 años, también estuvo la Copa Mundial Sub 20 que se jugó en la Argentina, disputando 4 partidos con el equipo y en este Preolímpico Sub 23, ya jugó seis partidos y anotó un gol, frente a Paraguay, el que le dio el empate al equipo de Javier Mascherano y lo mantiene con chances de clasificar a los Juegos Olímpicos.

De concretarse el pase de Federico Redondo a Inter de Miami, sería el cuarto argentino en sumarse desde la llegada de Gerardo Martino. Primero llegó Lionel Messi, luego el ex Racing Tomás Avilés y finalmente el ex Colón, Facundo Farías, quien lamentablemente en un partido de pretemporada, sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com