Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

El primer gol de Lionel Messi con la Selección Argentina en la Copa América 2024

Ante Canadá, Lionel Messi anotó su primer gol en la Copa América 2024.

Ante Canadá, Lionel Messi anotó su primer gol en la Copa América 2024.

Hasta que un día llegó el gol del mejor jugador del mundo. Lionel Messi, que hasta las semifinales no había podía anotar con la Selección Argentina en lo que va de la Copa América 2024, logró marcar su primer tanto en el partido frente a Canadá.

En un partido que arrancó complicado para la Selección Argentina, donde los primeros 20 minutos la pasó mal, con el pasar de los minutos el equipo de Lionel Scaloni logró romper el cero con un gol de Julián Álvarez y con el 1-0, se fue al descanso.

Ya en el segundo tiempo, la Albiceleste no tardó mucho para ampliar la ventaja, ya que a los seis iba a aparecer Lionel Messi para hacerse presente en la tabla goleadora por primera vez en lo que va de la Copa América, en un tanto que se gritó con suspenso, porque fue revisado por el VAR.

Y es que fue una jugada en donde tras una corrida de Di María, la pelota le quedó a Enzo Fernández, quien pateó, pero la pelota fue directo hasta donde estaba Lionel Messi, quien con un sutil movimiento desvió la trayectoria del balón y confundió a Maxime Crépeau que no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

Si bien desde el VAR le avisaron al árbitro que no se reanude el juego debido a que podía haber un posible offside, finalmente el gol fue convalidado, siendo el primer tanto de Leo Messi en la Copa América 2024.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com