Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Famoso músico apostó 300 mil dólares a que Canadá derrota a la Selección Argentina en la Copa América

Un famoso músico estadounidense compartió la apuesta que hizo en contra de la Selección Argentina.

Foto: EFE
Foto: EFE

Un famoso músico estadounidense compartió la apuesta que hizo en contra de la Selección Argentina.

La Albiceleste va con todo por el pase a su segunda final consecutiva. Este martes 9 de julio, desde las 21:00 horas, por la semifinal la Copa América de Estados Unidos, la Selección Argentina de Lionel Scaloni se enfrentará a Canadá, en el MetLife Stadium. Y para este partido, un famoso músico depositó toda su confianza en el cuadro norteamericano.

Se trata del famoso músico Drake, quien a través de sus redes sociales mostró la apuesta que hizo para el partido de esta noche. Y es que el cantante apostó 300 mil dólares a que Canadá le ganará a la Selección Argentina. Cabe destacar que la victoria canadiense paga 9.60 veces el monto apostado, por lo que el músico podría llevarse una suma cercana a los 3 millones de dólares.

Drake subió su apuesta, además de una frase que acompaña la foto la cual decía: "This could get Messi". Dicha frase, traducida al español, sería: "esto se puede llegar a poner feo".

Esta no es la primera vez que Drake apuesta en un partido de la Selección Argentina. Y es que en la final del Mundial Qatar 2022 entre la Albiceleste y Francia, el músico apostó un millón de dólares al triunfo del equipo de Lionel Scaloni.

Si bien el cuadro capitaneado por Lionel Messi consiguió quedarse con el campeonato mundial, el cantante no pudo quedarse con el premio debido a que su apuesta fue a ganador en los 90 minutos y como se recuerda, esa final se definió en los penales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com