Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

¡De espanto! La temible falta a Lionel Messi en el Argentina vs Venezuela por Eliminatorias Qatar 2022 (VIDEO)

Lionel Messi fue víctima de una imprudente entrada de parte de Adrián Martínez.

Actualización
Lionel Messi sufrió dura entrada en 28 minutos. Foto: Twitter Difusión
Lionel Messi sufrió dura entrada en 28 minutos. Foto: Twitter Difusión

Lionel Messi fue víctima de una imprudente entrada de parte de Adrián Martínez.

¡Terrible! La Selección Argentina busca seguir sumando de a tres este jueves en su visita a Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, por la fecha 9 de Eliminatorias Qatar 2022. Para ello el último campeón de América apuesta por un once ofensivo, por supuesto con Lionel Messi a la cabeza.

Bajo esa premisa, el '10' vivió un duro y polémico momento sobre los 28 minutos luego que en una disputa por el balón, Adrián Martínez dejara el pie a destiempo pudiendo por muy poco 'romper' al jugador del PSG de Francia. Por suerte el árbitro estuvo cerca de la acción y no dudó en sacarle la tarjeta roja.

El jugador venezolano duró poco en el campo, teniendo en cuenta que ingresó en lugar del defensor José Manuel Velásquez, quien tuvo que ser retirado por lesión.

Ello por supuesto obligó a Leonardo González, tener que realizar el cambio en la Vinotinto, esta vez, con el ingreso de Mikel Villanueva, intentando reordenar el esquema visitante.

Alineaciones confirmadas:

  • Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.
  • Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, José Manuel Velásquez, Óscar González; José Martínez, Tomás Rincón, Jefferson Savarino; Yeferson Soteldo, Rómulo Otero, Josef Martínez y Eric Ramírez. DT: Leonardo González.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com