Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Argentina vs Venezuela: posible alineación de la 'Albiceleste' para el duelo por la fecha 9 de Eliminatorias

La Selección Argentina alista un tentativo once para su visita a Venezuela, el jueves 2 de septiembre.

Argentina alista su equipo para visitar a Venezuela. Foto: EFE
Argentina alista su equipo para visitar a Venezuela. Foto: EFE

La Selección Argentina alista un tentativo once para su visita a Venezuela, el jueves 2 de septiembre.

La Selección Argentina se prepara para visitar a Venezuela este jueves 2 de septiembre en el marco de la novena fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Duelo que tiene cita a las 21:00 horas de nuestro país y donde la 'Albiceleste' buscará reafirmar su reciente título de la Copa América.

Luego de una incertidumbre por no conocer si las Ligas de Europa terminarían cediendo a los diferentes jugadores, FIFA pudo decidir la suerte y por lo mismo, Lionel Scaloni pudo sonreír al conocer que cuenta con el plantel completo. 

Sin embargo, la sitaución no es igual con respecto al equipo que iniciará las acciones ante la 'Vinotinto' en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Y es que, teniendo como referencia al certamen dado hace poco más de dos meses, Scaloni no contará con los suspendidos Cristian Romero y Leandro Paredes.

No obstante, a falta de dos días y si bien el DT no paró aún el equipo en cancha, el 11 podría ser el siguiente: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Cabe resaltar, que existe una preocupación para la Argentina dado que hay hasta seis jugadores con tarjeta amarilla y que, en caso de ser amonestados contra venezuela, se perderían el decisivo choque con Brasil el domingo 5.

¿De quiénes se trata? Pues, de Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, Rodrigo De Paul, Gio Lo Celso y Lautaro Martínez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com