Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Argentina vs Venezuela: radios que transmitirán EN VIVO la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022

Conoce las emisoras radiales que te llevarán las emociones del Argentina vs Venezuela este jueves.

Argentina visitará a Venezuela en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Foto: EFE
Argentina visitará a Venezuela en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Foto: EFE

Conoce las emisoras radiales que te llevarán las emociones del Argentina vs Venezuela este jueves.

La Selección Argentina vuelve a llevarse la atención de los hinchas y es que luego de coronarse campeón de la Copa América 2021, el enfoque está puesto en la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022 del mes de septiembre, donde la Albiceleste apunta a seguir en los puestos de arriba de la tabla.

En ese sentido, Argentina se medirá a Venezuela este jueves 2 de septiembre en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. La cita está puesta a partir de las 21:00 horas de nuestro país (00:00 GMT), siendo la gran consigna traer los tres puntos a casa. 

Y ante la gran expectativa por poder disfrutar de un nuevo festejo de los dirigidos por Lionel Scaloni, los hinchas podrán por supuesto seguir las incidencias a través de la TV, sin embargo, también podrán hacerlo EN VIVO por: Radio Continental, Radio Del Plata y Cadena 3 Viva La Radio.

Segundo en la tabla con 12 unidades, Argentina se mantiene invicto y ocupa la segunda casilla. No obstante, no logra sumar de a tres desde hace dos encuentros, cuando se impuso en calidad de visitante a la Selección Peruana por 2-0.

Por su parte, la 'Vinotinto' llega de igualar de local ante Uruguay (0-0) siendo penúltimo con apenas cuatro unidades. El rival es la otra cara de la moneda, más aún teniendo en cuenta el cambio de DT tras la salida de José Peseiro. Su lugar será tomado de manera interina por Leonardo Alberto.

Argentina vs Venezuela- Fecha 9 de Eliminatorias Qatar 2022

  • Día: Jueves 2 de septiembre
  • Hora: 21:00 de la Argentina
  • Emisoras radiales: Radio Continental, Radio Del Plata y Cadena 3 Viva La Radio

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com