Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Argentina vs Venezuela: ¿Qué canales transmitirán EN VIVO el partido por la fecha 9 de Eliminatorias Qatar 2022?

Argentina visitará a Venezuela por la fecha 9 de Eliminatorias este jueves. Conoce los canales de transmisión.

Actualización
Argentina visitará a Venezuela este jueves 2 de septiembre. Foto: EFE
Argentina visitará a Venezuela este jueves 2 de septiembre. Foto: EFE

Argentina visitará a Venezuela por la fecha 9 de Eliminatorias este jueves. Conoce los canales de transmisión.

La Argentina vuelve al ruedo y es que luego de la gran Copa América 2021 en Brasil, donde pudo coronarse como campeón, la 'Albiceleste' se mentaliza en la fecha triple de septiembre de las Eliminatorias Qatar 2022. En ese sentido, será la novena jornada la que está a la vuelta de la esquina, programada para este jueves 2 de septiembre.

Bajo esa premisa,  el combinado dirigido por Lionel Scaloni se ilusiona con mostrar el mismo nivel que en el certamen realizado en tierras brasileñas. Ahora, en el segundo lugar de las Clasificatorias con 16 unidades, Argentina irá con todo su poderío para dar frente a la Selección de Venezuela.

Justamente, la 'Vinotinto' es la otra cara de la moneda en el torneo sudamericano. Su técnico, José Peseiro, renunció al cargo del primer equipo por lo que Leonardo Alberto será quien tome la posta de manera interina. Un cargo nada fácil, sabiendo que se encuentra en las últimas casillas y deberá resurgir si quiere mantener el sueño latente.

Dicho esto, la expectativa por ver a la Argentina visitando a Venezuela es grande. La cita está dada para el jueves 2 de septiembre a partir de las 21:00 hora argentina (00:00 GMT) y lo podrás disfrutar a través de la señal de TYC Sports y TYC Sports Play.

Asimismo, el minuto a minuto podrás disfrutarlo a través de Futbolargentino.com, teniendo cada uno de los detalles de este importante encuentro que podría encaminar una nueva presencia en la Copa del Mundo.

Cabe resaltar, que la última vez que Argentina se enfrentó a Venezuela fue en la Copa América 2019 y el triunfo fue para los nuestros por 2-0, gracias a las anotaciones de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso.

Argentina vs Venezuela- Fecha 9 de Eliminatorias Qatar 2022

  • Día: Jueves 2 de septiembre
  • Hora: 21:00 de la Argentina
  • Canales: TYC Sports y TYC Sports Play

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com