Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Cuándo y contra quién se enfrentará la Selección Argentina en los octavos de final del Mundial Sub 17

La Selección Argentina que dirige Diego Placente, ya tiene rival confirmado para el duelo de los octavos de final del Mundial Sub 17.

La Selección busca la gloria en Indonesia. Foto: Twitter @Argentina
La Selección busca la gloria en Indonesia. Foto: Twitter @Argentina

La Selección Argentina que dirige Diego Placente, ya tiene rival confirmado para el duelo de los octavos de final del Mundial Sub 17.

¡Vamos los Pibes! La Selección Argentina Sub 17 ya conoce a su rival para los octavos de final del Mundial Sub 17, Indonesia 2023. La Albiceleste finalizó como líder de su grupo por encima de Senegal y Japón.

Contra quién, y cuándo, jugará la Selección Argentina en los octavos de final

Luego de la victoria 3-0 de Alemania sobre Venezuela, la Vinotinto finalizó en el tercer puesto del Grupo F, por lo que será el próximo rival de la Selección Argentina en los octavos de final del Mundial Sub 17. Como se recuerda, la Albiceleste lleva dos victorias en lo que va del torneo, frente a Japón y Polonia.

El partido entre la Albiceleste y la Vinotinto, por los octavos de final del Mundial Sub 17, se jugará el próximo martes 21 (día que la Selección mayor jugará ante Brasil) desde las 9:00 horas, en el Estadio Jalak Harupat, en la ciudad de Bandung. El ganador de este encuentro se enfrentará en los cuartos de final al vencedor del cruce entre Brasil y Ecuador.

Argentina llegará a este encuentro tras caer 2-1 ante Senegal y vencer 3-1 a Japón y golear 4-0 a Polonia, mientras que Venezuela venció 3-0 a Nueva Zelanda, empató 2-2 con México y cayó 3-0 ante Alemania.

Cómo serán los cruces para los octavos de final

Por ahora hay seis cruces confirmados, falta definir los rivales de Senegal y Alemania, que saldrá del Grupo E.

Los cruces confirmados

  • España - Japón
  • Inglaterra - Uzbekistán
  • Malí - México
  • Marruecos - Irán
  • Brasil - Ecuador
  • Argentina - Venezuela

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com