Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina vs Polonia por el Mundial Sub 17: formaciones, hora y dónde ver (previa)

Este viernes 17 de noviembre, la Selección Argentina Sub 17 se enfrentará a Polonia, por la fecha 3 del Grupo D del Mundial.

La Albiceleste busca el pase a los octavos. Foto: Twitter @Argentina
La Albiceleste busca el pase a los octavos. Foto: Twitter @Argentina

Este viernes 17 de noviembre, la Selección Argentina Sub 17 se enfrentará a Polonia, por la fecha 3 del Grupo D del Mundial.

La Albiceleste necesita la victoria para concretar su pase a los octavos de final. Este viernes 17 de noviembre, desde las 6:00 horas, en el Estadio Internacional de Jakarta, la Selección Argentina se enfrentará a Polonia, por la tercera fecha del Grupo D del Mundial Sub 17. El equipo de Diego Placente necesita ganar sí o sí para seguir con vida en el torneo.

Este partido entre la Albiceleste y los europeos, será trasmitido por la señal de TyC Sports, Dgo y la Tv Pública.

Cómo llegan Argentina y Polonia al Mundial Sub 17

La Albiceleste que dirige Diego Placente, llegará a este encuentro tras haber derrotado, con goles de Echeverri, Acuña y Ruberto, 3-1 a Japón en la fecha anterior del Grupo D del Mundial Sub 17. La Selección Argentina se ubica en el segundo lugar del grupo, pero necesita sí o sí la victoria para no depender de ningún resultado y concretar su clasificación.

Por su parte, la Selección de Polonia cayó derrotada 4-1 ante Senegal en la anterior fecha, sumando su segundo partido sin poder conseguir puntos y, aunque aún no está eliminada, necesita golear a la Albiceleste y que Senegal derrote a Japón.

Probable formación de la Selección Argentina Sub 17 para enfrentar a Polonia
Froilán Díaz; Ulises Giménez, Juan Giménez, Tobías Palacios, Octavio Ontivero; Gustavo Albarracín, Mariano Gerez, Valentino Acuña, Claudio Echeverri; Agustín Ruberto y Santiago López. DT: Diego Placente.

Probable formación de Polonia para enfrentar a la Selección Argentina Sub 17
Michal Miroslaw Matys; Dominik Szala, Igor Orlikowski, Michal Gurgul; Krzysztof Kolanko, Maksymilian Sznaucner, Igor Brzyski, Jakub Krzyzanowski, Karol Borys; Mateusz Skoczylas, Daniel Mikolajewski. DT: Marcin Wlodarski.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com