Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Argentina vs. Brasil: Cuándo se jugará el super clásico sudamericano

El Súper clásico del continente sudamericano tendrá lugar solo unos meses antes del mundial Qatar 2022.

Cuándo se jugará el Argentina vs. Brasil por Eliminatorias. Foto: EFE
Cuándo se jugará el Argentina vs. Brasil por Eliminatorias. Foto: EFE

El Súper clásico del continente sudamericano tendrá lugar solo unos meses antes del mundial Qatar 2022.

El fútbol no sería el mismo sin sus clásicos encuentros entre los rivales de siempre, como lo son, Argentina vs. Brasil. Ambas escuadras desde hace mucho tiempo, se han convertido en las dos selecciones más fuertes de Sudamérica y siguen compitiendo para definirse como el mejor.

No importa el evento que sea, el choque de estas escuadras siempre dará qué hablar y algo que se preguntan muchos de los fanáticos del deporte rey, es cuándo será el día que veremos a Messi y Neymar enfrentarse en una fecha de las Eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022.

A pesar de lo emocionante que seguro será este encuentro, este no se dará hasta el próximo año, pues primero, la Albiceleste deberá enfrentarse a Paraguay y Perú en la próxima doble fecha FIFA en noviembre y después en marzo de 2021 a Uruguay en primera instancia, para luego, chocar con Brasil el 30 de marzo del próximo año.

Así es, Argentina se medirá con Brasil solo unos meses antes del inicio del mundial, cuando ya el panorama y la tabla de posiciones estén casi definidas.

Como recordaremos, el último encuentro entre argentinos y brasileños, se dio en un amistoso de 2019 en Arabia Saudita, con el triunfo de la Albiceleste por 1 a 0, con gol de Messi en el primer tiempo.

¿Quién crees que gane el Superclásico Sudamericano del próximo año?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com