Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Marcelo Martins desató su ira en el final del Bolivia vs. Argentina

El delantero boliviano, Marcelo Martins, discutió con Messi al final del encuentro y ambos fueron amonestados, ¿qué pasó?

Marcelo Martins desató su ira contra Lionel Messi. Foto: EFE
Marcelo Martins desató su ira contra Lionel Messi. Foto: EFE

El delantero boliviano, Marcelo Martins, discutió con Messi al final del encuentro y ambos fueron amonestados, ¿qué pasó?

Este martes 13 de octubre, fue un día bastante accidentado para el fútbol, sobre todo, en los encuentros de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, teniendo como principal protagonista a las selecciones de Bolivia y Argentina, cuyos jugadores se enfrascaron en una fuerte discusión al finalizar el encuentro en La Paz.

El partido finalizaba a favor de la Albiceleste con un resultado de 2 goles a 1. Esto habría ocasionado la ira del jugador de la Verde, Marcelo Martins, quien, al escuchar el silbatazo final, quiso ir a pelearse con todo el mundo, siendo detenido por sus propios compañeros.

El hombre del Cruzeiro lanzó improperios al aire y se burló como pudo de los dirigidos por Lionel Scaloni recordando los 6 goles que le marcaron hace 11 años en la misma ciudad, cuando Diego Maradona estaba al frente de la Selección Argentina.

“¡Muertos de mier%&! ¡Se comieron seis!”, gritaba Martins mientras era retirado por sus compañeros.

Por su parte, Lionel Messi también tuvo un roce con algunos de los miembros del cuerpo técnico rival, principalmente con Luca Nava, preparador físico de la selección boliviana quien habría dicho algo para molestar al 10.

“La con*%& de tu madre, pelado. ¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme”, decía Messi.

A pesar de que estos altercados no pasaron a mayores y cada uno siguió su rumbo, el árbitro no tardó en amonestarlos con la tarjeta amarilla.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com