Por: Redacción • Futbolargentino.com

¿Cuáles serán los 11 de Argentina ante Venezuela?

Lionel Messi será uno de los titulares ante la Vinotinto. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Messi será uno de los titulares ante la Vinotinto. 

Argentina ajusta detalles para su primer amistoso en esta fecha FIFA, ante Venezuela el próximo viernes 23 de marzo. Lionel Messi será la bandera, pero... ¿quiénes lo acompañarán en el campo de juego del estadio Wanda Metropolitano?

Lionel Scaloni todavía no decidió el once inicial ya que recién este martes el grupo se entrenó completo (llegaron Esteban Andrada, Iván Marcone, Walter Kannemann, Gonzalo Martínez y Darío Benedetto).

Franco Armani será el arquero. Renzo Saravia, Gabriel Mercado (o Germán Pezzella), Kannemann y Nicolás Tagliafico formarán parte de la primera línea  a la defensa. Gio Lo Celso y Leandro Paredes como volantes retrasados, mientras que Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez le darían forma al ataque. Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, el Pity y Paulo Dybala se disputan el lugar que queda vacante.
 
Así formó la Selección en el último partido con Messi (vs.Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia): Armani; Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega; CristianPavón, Messi y Di María.

La nueva camiseta de la Selección

La AFA presentó la nueva casaca que usará el conjunto nacional en la próxima Copa América (del 14 de junio al 7 de julio en Brasil). Del video formaron parte diez futbolistas, como por ejemplo Dybala, Martínez, Lo Celso y De Paul. 

Esta versión vuelve a contar con el cuello redondo de color azul, al igual que el borde de las mangas. Por otra parte, presenta dos bandas celestes y una blanca. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com